Catering

Nuestros caterings son muy especiales, nos salimos de la norma general. Hablamos con el cliente y le asesoramos sin ningún compromiso, nos adaptamos a las necesidades de los clientes pero siempre bajo un mínimo de condiciones necesarias para realizar el catering con total garantía de éxito.

Todo el equipo del Central se desplaza para realizar el evento. Todo nuestro personal, con el que trabajamos día a día, y de total confianza el que realiza el catering. No subcontratamos el servicio somos nosotros los que lo realizamos, cerramos incluso el restaurante ese día, para dar lo mejor de nosotros en la realización del evento, celebración, etc. Llevamos ya 6 años organizando todo tipo de eventos, bodas, comidas de empresas, aniversarios, etc.

La calidad de nuestros productos, la atención de nuestros profesionales, así como su buen hacer, nos permite ser muy exclusivos en la realización. No nos interesa realizar caterings a “granel” preferimos pocos pero de extraordinaria calidad, donde podamos desarrollar todo nuestro buen hacer, en un entorno adecuado para asegurar el éxito del evento o celebración. Por eso asesoramos a nuestros clientes en la mejor manera para realizar el evento y en la forma en la que lo haríamos nosotros, dentro de las posibilidades del cliente.

¡Llámenos y consúltenos sin compromiso! Seguro que llegamos a un acuerdo

956 450 457