Noche de velas en Vejer

  • noche-de-velas-vejer

¿Magia? ¿Ilusión? ¿Embrujo?

No sabríamos describir la sensación que produce en nuestros sentidos este espectáculo único.

Aquí, en Vejer de la Frontera, cuna de tartesos, romanos, musulmanes y cristianos, donde se libraron grandes batallas y que aún conserva, como paradas en el tiempo, construcciones tan emblemáticas como sus murallas, defensa para su castillo y sus iglesias, se celebró el pasado sábado 25 de julio de 2015, por segundo año consecutivo, La Noche de Velas.

Orquesta de Cámara AlmaclaraOrganizado por las delegaciones de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Vejer, con la asistencia de unas 50.000 personas y con la colocación de unas 15.000 velas por todo el centro histórico a las cuales se sumaron las de asociaciones, empresas y vecinos de la localidad.

Además, pudimos disfrutar desde la Plaza de España, de maravillosas piezas musicales de Mozart, Bach.. interpretadas por la Orquesta de Cámara Almaclara que sumaron encanto a este maravilloso evento.

Desde el Restaurante y Tapería El Central, les damos las GRACIAS a todos aquellos que nos acompañaron y compartieron con nosotros este momento. Y a aquellos que no pudieron asistir, los animamos a que vengan el próximo año.

 


1 Reply to "Noche de velas en Vejer"

  • ade garcia
    29 julio, 2015 (1:17 pm)
    Reply

    LA NOCHE CON DUENDE DE VEJER, así se debería haber llamado el evento. Fue tan espectacular la puesta en escena que es difícil describirla. Sus calles con historia se llenaron de luz mágica de calor y admiración. La luna de nácar contempló y permitió con complicidad que las estrellas bajaran a salpicar de luz esta maravillosa velada.


Got something to say?

Some html is OK