Dubai es una ciudad árabe que atrae a un número increíble de visitantes cada año. Su belleza y atractivos son los elementos que animan a los turistas a venir a la ciudad. Entre los atractivos presentes en la ciudad, algunos son más interesantes que otros, descúbrelos.
El Burj Khalifa
Burj Khalifa es el nombre de la torre más alta de Dubai. Este sitio https://hola-dubai.com/ le permitirá preparar su viaje a Dubai. El Burj Khalifa tiene 826 metros de altura y en el mundo no encontrarás una torre más grande. La torre tiene un total de 163 pisos y hay apartamentos, pisos de oficinas, restaurantes y hoteles de lujo. Si quieres visitar la torre, necesitas hacer una reserva, ya que es una atracción que interesa a muchas personas. Te permite ver la ciudad desde un nuevo ángulo.
La Palma Jumeirah
La otra atracción que interesa a los visitantes de Dubai es la Palm Jumeirah. Los ingenieros han demostrado un gran ingenio para construir este conjunto de magníficas islas artificiales. Tiene la forma de una palmera: tiene un tronco y 17 hojas bordeadas por un semicírculo que sirve como dique. Es una zona residencial situada junto al mar. Para admirar la isla en todo su esplendor puedes: sobrevuela sobre ella en helicóptero o hidroavión paracaidismo tomar una copa en uno de los bares con vistas panorámicas
El centro comercial de Dubái
En Dubai, el centro comercial más grande que encontrarás es el Dubai Mall. Tiene una superficie total de 1.124.000 metros cuadrados y tiene dentro de sí varias tiendas en las que encontrarás diversos productos. Además, al estar en el centro, podrás tener una vista del Burj Khalifa. También hay una pista de hielo olímpica y cascadas. Uno de los acuarios más grandes del mundo se ha instalado en el centro comercial. Además de ir de compras en el centro comercial, tendrás la oportunidad de hacer actividades interesantes.