Iniciado en México, el visitax es un impuesto turístico que deben pagar todos los visitantes de México. El pago de este impuesto garantizará que su estancia en México sea tranquila y sin problemas. Este artículo ofrece información urgente sobre este impuesto.
¿Cómo se paga este impuesto?
El pago de este impuesto no es nada complicado y no implica demasiados trámites. Los viajeros tienen la opción de pagar a la llegada, al final del viaje o antes del mismo. Esta última opción es la más eficaz, ya que le permite disfrutar de su estancia con total tranquilidad. Para realizar el pago, haga clic en la dirección de Visitax. Una vez en el sitio, todo lo que tiene que hacer es proporcionar su número de pasaporte y algunos otros datos.
Pero si no le gustan las transacciones en línea, es posible realizar el pago en el aeropuerto. Sea cual sea el método de pago, lo más importante es el recibo de pago. Esto es en cierto modo el billete de salida.
Recuerde que también es posible pagar por familia. Si se viaja en familia, el pago puede hacerse de una sola vez. Tras el pago, cada persona recibirá un pase.
¿Quién es el responsable de esta tasa turística?
Este impuesto se aplica a todos los extranjeros que llegan a Quintana Roo. Es el único estado de México donde este impuesto es obligatorio. Y no es sólo para los turistas. Incluso por razones de negocios en este estado, usted tiene que pagar este impuesto. Asimismo, están obligados a pagar este impuesto quienes acudan a una conferencia o curso de formación. La única restricción es el límite de edad. Los que tienen 4 años o menos están exentos del impuesto. Sin embargo, cualquier persona que tenga más de 4 años debe pagar el impuesto.
Sin embargo, algunas personas pierden su vuelo de regreso por no haber pagado el impuesto por adelantado. El último día, la cola es larga. Por este motivo, siempre es aconsejable pagar antes o a la llegada.